Sandra Sánchez (39 años) ha alcanzado lo que todo deportista sueña. Es campeona olímpica. Con medalla de plata quedó la local Kiyou Shimizu, mientras las medallas de bronce fueron para la hongkonesa Mo Sheung Grace Lau y la italiana Viviana Bottaro.
Cuatro estilos de karate fueron los que debutaron en las primeras olimpíadas del arte nacido en Okinawa: Goju-Ryu, Shito-Ryu, Shotokan-Ryu y Wado-Ryu.
Sandra Sánchez: “Quizá no encuentre las palabras a todo lo que siento, pero esta imagen representa la explosión que siente mi corazón. GRACIAS por todo el cariño que me estáis transmitiendo!!”
Sandra Sánchez: “Para mí es una manera de poder expresar todo mi mundo interior y me ha ayudado a canalizar mis sentimientos, a aprender a gestionarlos y a vivir momentos difíciles también fuera de él. Eres karateka 24 horas y el karate te hace fuerte física y mentalmente para todo. Me hace ser un poquito mejor persona cada día”
Apoya a Mokuso
Queremos garantizar la calidad de la información. Con tu contribución podremos mantener el sitio web de Mokuso gratuito y accesible para todos.